Reseña:La Hermana Tormenta

wp-1489843129730.jpg

La hermana tormenta es el segundo volumen de «Las siete hermanas», una emocionante saga basada en la mitología griega y en la astrología, por la autora superventas Lucinda Riley.

Cuando empecé con este libro, La historia de Ally, tenía mis dudas sobre si podría igualar la de su hermana Maia, pero realmente debo admitir que ha sido cautivadora desde el minuto uno.
De nuevo, la autora Lucinda Riley nos traslada a distintos países, épocas y pasiones: la navegación y la música clásica, volviendo a mezclar personajes históricos con personajes de ficción.

Al igual que con el anterior libro, con el que descubrí curiosidades sobre el Cristo Redentor; he tenido el placer de aumentar mi cultura musical, adquirida de mi melómano padre y de mi utópica pasión: el ballet.

Según avanzaba en la historia, decidí acompañar mi lectura con la música de Peer Gynt de Edvard Gierg, un total acierto que recomiendo a quienes decidan internarse en la cautivadora historia de Ally.
Al final del libro, la autora inicia la intriga de la historia de la siguiente hermana, Star. Libro que estoy deseando empezar y que leeré en papel, gracias a Penguin Random House.

Como siempre, os dejo la sinopsis:

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso…

Ally D’Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes.

Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg.

Contiene material adicional donde la autora nos habla de su inspiración para escribir este libro.

Espero que os guste como a mi y os animo a dejar vuestras opiniones en comentarios.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Reseña:La Hermana Tormenta

  1. A mí me sucedió algo parecido. Con esta segunda historia descubrí a Grieg y su música y, desde entonces, la utilizo de música de fondo cuando estoy trabajando. Había oído “La mañana” pero no sabía q era suya. También me ha encantado la descripción de los paisajes y ambiente de los fiordos. Estoy deseando empezar el tercer libro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s