Concurso Black Friday Casa del Libro

concurso Black Friday Casa del Libro

Casa del Libro

A través de twitter me enteré de una interesante iniciativa: un concurso sobre el Black Friday de Casa del Libro. Evidentemente la posibilidad de ganar 3000€ era de lo más tentador, pero también sabéis que no puedo dejar pasar cualquier acción que pueda conllevar la compra y lectura de un libro.

El Black Friday es otra de las costumbres que han sido importadas a España, en este caso de Estados Unidos. Como ya sabemos todos, este día lleva décadas celebrándose un día después de Acción de Gracias y da inicio a las compras navideñas, aprovechando los grandes descuentos y ofertas de ese día.

A España llegó en 2010 de la mano de Apple y desde entonces es uno de los días de comercio en internet más fuerte.

Este evento se celebra el último viernes de noviembre, que este año es el 24 de noviembre, aunque muchas marcas alargan los días de oferta hasta el lunes para aumentar las ventas. En el caso de la Casa del Libro, comenzará el lunes 20 hasta lunes 27 de noviembre.

Muchos de los que estéis leyendo esta entrada, ya tendréis pensada alguna de las compras que vais a hacer o al menos que productos vais a buscar por si están en oferta.

Pues bien, por si no se os había ocurrido, gracias al concurso, os voy a recomendar unos cuantos libros apetecibles con interesantes descuentos en la Casadellibro.com

En primer lugar, os recomiendo Patria de Fernando Aramburu, si no lo habéis leído aún. Un libro que considero de lectura obligada porque remueve las conciencias.

20170221_134739

Debo incluir también en esta lista, el quinto libro de una Saga Millenium que a mi me sigue enganchando a pesar del cambio de autor, El hombre que perseguía su sombra de David Lagercrantz.

Millennium

Otro libro que a mi me apetece leer es Una columna de fuego de la Trilogía de Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet. Espero que siga gustándome tanto como el primero de la serie.

Los pilares de la tierra

El cuarto libro que debe ser mencionado es El Jardín de Sonoko de David Crespo, que es mi actual lectura y me está pareciendo una historia preciosa ambientada en Japón. Es la segunda lectura de este año que nombra al invisible hilo rojo, leyenda que hasta entonces desconocía. La primera fue La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent.

el jardín de sonoko-david crespo-9788491291367

No puedo terminar esta entrada sin incluir un libro para los más pequeños, Diario de Greg 12: Volando voy de Jeff Kinney, por ser una de las sagas infantiles que más gustan.

diario de greg 12: volando voy-jeff kinney-9788427209824

Espero que aunque no gane el concurso, por lo menos esta entrada sirva para hacer que os  planteéis la compra de un libro en el Black Friday de este año.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s