Reseña:Duerme conmigo (Biología Marina 2)

Novela Duerme conmigo Laura Delgado Biología Marina 2
“Sé que es muy complicado pero si dejamos de hacer las cosas por miedo…Nunca vamos a hacer nada, y eso debería darnos más miedo aún”

Laura Delgado cumplió y me envió la segunda parte de la Bilogía Marina, menos mal que tardó pocos días por que me moría de curiosidad.

Y ahora sin embargo parece que he querido ser yo la que mantenía la intriga de reseñar esta segunda parte.

No ha sido ni por pequeña venganza ni por falta de interés, simplemente hay veces que la vida se te complica o te la complicas con decisiones personales. Y en este caso, ha sido por adoptar a una cachorro de pastor alemán que una depravada acompañada de una niña dejó abandonada.

Un poco como les pasa a los protagonistas de esta historia, que se complican por decisiones tomadas y no compartidas. Queda de manifiesto la importancia de la sinceridad en cualquier tipo de relación.

Como le dije a la autora cuando le pedí disculpas por mi retraso, volví a leerla en un pis pas puesto que mantiene el nivel e interés de la primera parte. No estoy para nada de acuerdo con el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas.

Además si en la primera me hizo ilusión la descripción de Londres, en ésta la sorpresa fue Salamanca. Ciudad en la que vivo y desde aquí invito a la autora a revivir ese episodio por sus calles. Sin olvidar mencionar al país hermao Portugal.

Enhorabuena Laura y espero que recibas el empujón necesario para verlas en papel.

Una vez más os dejo la sinopsis, gracias a Amazon:

“Después de la tormenta siempre llega la calma, y el tiempo trae consigo nuevas ilusiones, nuevos retos; pero, también, nuevos miedos. Seguir nuestro camino sin tropezar es algo prácticamente imposible y recorrerlo intentando esquivar esos fantasmas del pasado, que creíamos olvidados, tampoco es fácil. Sobre todo, cuando vuelven a nosotros para recordarnos nuestras inseguridades. 
Marina sigue con su vida, su trabajo y su rutina, disfrutando de su vida tras concederse, a sí misma, una nueva oportunidad. Pero… ¿Qué pasaría si su pasado decide visitarla? Puede que le azote tan fuerte, que haga que todo lo que tiene a su alrededor se tambalee, haciendo que vuelva a perder el equilibrio, como aquella vez… “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s