Dos eventos

Seguidores instagram instabooks bookstagram bookinstagram

Hoy es un día importante por dos razones: la primera es que comienza la Feria del Libro en Salamanca y la segunda que se han alcanzado los 400 seguidores en Instagram.

Cuando me estaba informando por internet de como crear un blog literario y el tirón que podía tener, me sorprendió encontrar muchos comentarios negativos sobre como otros blogueros ponían zancadillas.

Pues, o yo he tenido mucha suerte o eran comentarios injustos. Desde el principio de esta aventura, hace poco más de dos meses, sólo he recibido apoyo y ayuda de otros bloguer@s e instagramers.

Tengo que agradecer iniciativas creadas para aumentar seguidores enamorados de los libros y ayuda por privados para mejorar la visibilidad de mi blog y mi perfil.

Estoy muy contenta, porque con un poco más de ayuda llegaré pronto a los 500 seguidores y porque me estoy encontrando a muy buena gente en las redes de las que estoy aprendiendo cada día.

Por supuesto, no me olvido de mis incondicionales, que aunque no pertenezcan al mundo de las redes sociales, me siguen y valoran cada una de mis opiniones y recomendaciones.

Gracias al interés, estoy colaborando con Penguin Random House y Editorial Adarve.

Esta tarde daré un paseo por la Feria del libro para celebrarlo.

3 comentarios sobre “Dos eventos

Responder

