Agradecimiento

Sé que llevo poco tiempo de andadura pero ya me siento con ganas de dar las gracias.

He recibido muchas muestras de apoyo a través de las redes, comentarios privados, correos electrónicos, en persona, etc.

Y lo que más ilusión me ha hecho, ha sido recibir aportaciones de ideas ,préstamos de libros y peticiones de reseñas de algún libro en concreto.

Todo esto anima a seguir, porque ves que tu opinión como humilde lectora, sin estilo definido, despierta interés en los demás y se valoran mis recomendaciones. 

Aprovecho para explicar a quienes no dominan o no usan redes sociales que pueden seguir el blog a través del correo electrónico, sólo tenéis que escribir vuestro correo en la opción de seguir blog. También podéis dar a me gusta o escribir comentarios.

La foto que encabeza esta entrada, es de unos libros que me han prestado totalmente recomendados para que los reseñe. Espero cumplir expectativas porque me parece complicado reseñar un libro de viñetas, aunque son conocidas por mi, puesto que sigo a la autora, Agustina Guerrero, en redes.

Los últimos libros de viñetas que leí fueron los de la maravillosa Mafalda,  de Quino. 

Intuyo risas a mogollón, ya os contaré.

4 comentarios sobre “Agradecimiento

  1. ¡Gracias a tí por todas tus recomendaciones y por tu tiempo y trabajo con todas las reseñas! Parece que últimamente en internet solo hay hueco para la moda y el humor y los blogs sobre lectura deben hacerse un hueco porque hay que hacer que más y más gente se anime a leer.
    Espero que disfrutes mucho de la novela gráfica de Agustina Guerrero, yo la sigo desde hace unos años y me encanta.
    Si después de leerla te quedas con ganas de más, otras de mis novelas gráficas favoritas, que quizás ya conoces, son: “Los lunes me odian” y “Crónicas de la adolestreinta”, de Pocholadas, todos los de “Croqueta y Empanadilla” de Ana Oncina, que tiene unas ilustraciones preciosas, y los de “Monstruo Espagueti”.

    ¡Feliz fin de semana!

    Me gusta

    1. Qué bien,me encanta que me recomienden.
      Supongo que los blogs de moda reciben más apoyos de marcas, tiendas, etc.
      Mis lecturas me las financio yo y préstamos de libros.
      El caso es leer.
      Luego subo la reseña que me pediste.
      Buen finde a ti también.

      Le gusta a 1 persona

Responder

