Libros leídos en 2016

20170307_201728

Hoy he estado actualizando mi Calibre, para quien no lo conozca, es una aplicación que tengo en el portátil para poder organizar las lecturas en ebook.

He comprobado que sería imposible ponerme al día con las reseñas de los libros leído en 2016, tendría que parar de leer para poder hacerlo.

Así que he decidido dejar en esta entrada la lista de los últimos libros que leí y si alguien tiene interés en saber mi opinión de alguno, me lo puede pedir por comentarios en este blog o en cualquiera de las redes sociales.

La lista tiene orden de preferencia, por si es de utilidad:

Instrumental  –  James Rodhes

Trilogía del Baztan – Dolores Redondo

El Libro de los Baltimore – Joël Dicker

El desorden que dejas  – Carlos Montero

La chica del tren  – Paula Hawkins

Nosotros los de entonces – Marta Rivera de la Cruz

Lo que no te mata te hace mas fuerte –  David Lagercrantz

Los besos en el pan  – Almudena Grandes

Adulterio –  Pablo Coelho

Blizt – David Trueba

Nosotras que lo quisimos todo –  Sonsoles Onega

Horizonte Martina (2 libros) –  Elísabet Benavent

Gente que viene y bah  – Laura Norton

Se prohibe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión  – Mamen Sánchez

El diván de Becca (3 libros) – Lorena Cabo

Tengo los óvulos contados –  Raquel Sánchez Silva

Mi isla – Elísabet Benavent

Grey  – E.L.James

Te dejo es jódete al revés: Vida y milagros de una cajera que no da crédito- Señotita Puri

 

 

2 comentarios sobre “Libros leídos en 2016

  1. ¡Muchas gracias por la lista! tenía ya unos cuantos en mi propia lista de lecturas pendientes, en especial El libro de los Báltimore. Si hicieras una reseña de ese libro te lo agradecería muchísimo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

